Centro de Estética para resaltar tu belleza

Centro de Estética en Cartagena

Estética que resaltar tu belleza

El cuidado y estética del cuerpo es primordial para mantener tu belleza natural y mantener tu aspecto sano.  Disfruta de los mejores cuidados en Higiene Facial, Masajes Relajantes, depilación, cera, Quemadores de Grasa, Post quirúrgico y Tratamientos reductores.  Si lo que quieres es un look especial para una ocasión te ofrecemos la mejor atención en maquillaje para cual ocasión o cursos para que lo puedas hacer tu misma. Tu rostro, tu imagen, es tu mejor carta de presentación.

Centro de Estética

¿Qué podemos hacer por ti en nuestro?

Manicure y Pedicure

Luce unas hermosas manos y pies con nuestros cuidados más detallados y elige entre nuestra gran variedad de estilos para manicure y pedicure; utiliza la última tendencia de la moda en cada punta de tus dedos. En Oh Diosas nuestros estilistas te ofrecerán un cuidado intenso y te recomendaran el estilo que vaya más con tu personalidad y estilo.

Tratamiento fácil

Rostros sin manchas, sin grasa, sin acné y tan liso como la seda. Decide uno de nuestros tratamientos fáciles para resaltar esos hermosos rasgos de tu rostro, diciéndole adiós a esas imperfecciones que te molestan. Que mejor mimo que un tratamiento fácil de manos de expertos de una de las mejores Peluquerías en Cartagena.

Depilación

Nos encargamos de eliminar esos rastros de pelos indeseados para que muestres con gusto cada centímetro de tu piel. Tenemos los mejores productos de depilación para hombre o mujer  para zonas de piernas, espalda, glúteos y zonas íntimas. No todas las pieles reaccionan bien a cualquier tipo de depilación, así que contamos distintas técnicas para depilar como el uso de la cera caliente, cera fría, depilación con hilo y la depilación laser.

Makeup Social

Luce un look en las ocasiones más especiales, bodas, fiestas o reuniones de negocio con nuestras sesiones de maquillaje profesional, estilistas profesionales usaran los mejores productos para ofrecerte un look impactante y duradero. También podrás disfrutar de nuestros cursos para maquillaje profesional y para maquillaje casual, aprende como siempre lucir hermosa e impactante.

Cejas y Pestañas

¿Quieres una mirada perfecta? Las mejor forma de resaltar tus ojos es tener un buen contorno, es decir, las cejas y pestañas. Ten los ojos más impactantes con nuestro servicio de pestañas y cejas, utilizamos las últimas técnicas en microblanding, permanentes, lifting, depilación de cejas y pestañas pelo a pelo. Ten una mirada perfecta.

Uñas Acrílicas

Entre los rumores masculinos se dice que uno de los más grande atractivos de una mujer son sus manos. Que cada Mirada vea el atractivo de tus manos embellecidas a través de esta técnica; en infinidades de colores, diseños y pedrerías. Se pueden decorarlas con esmaltes semi permanentes o no, hacer una manicura francesa, natural, stiletto, cortar, etc.

Reserva tu cita ahora

Estas lista para lucir deslumbrar cada centímetro de tu personalidad y estilo.

Reserva tu cita para nuestro Servicio de estética, Peluquería, y Maquillaje para Novias, sin colas y sin largas esperas; haz tu reserva ahora. Si ya has visitado nuestras instalaciones, contáctanos y pide tu cita con tu estilista de confianza en Cartagena

Reproducir vídeo

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Siempre dejándome bella 😍😍. Buenas atención, Excelentes servicios de peluquería y estética en Cartagena. Son la Mejor Peluquería.

PRESENTADORA DE TV

Excelente servicio. Fue un excelente proceso ❤️❤️❤️❤️ Gracias por poder contar contigo @oh_diosas_salon súper recomendado

REINA DE LA INDEPENDENCIA

Quede muy satisfecha con el Aminoácidos + color que se aplico en mi cabello, Me encantó🤗 mil gracias, super recomendado💇🏽‍♀️👏🏾✔💯.

Madre
Ir arriba