Maquillaje Para Novias y Bodas

Servicios de Makeup

Maquillaje Para Novias y Bodas

Estas a punto de vivir de uno de los momentos más especiales de tu vida, queremos que te sientas tan especial como ese momento. Con los cuidados de nuestros estilistas expertos en eventos podrás tener la apariencia que tanto deseas para ese día, a cada instante. También puedes contar con nuestros servicios de maquillaje para novias y peinados para que tus acompañaste luzcan grandiosas durante el día del gran evento en la Hermosa Ciudad de Cartagena

Maquillaje Para Novias y Bodas

¿Qué podemos hacer por ti?

Corte y Peinado

El peinado para tu día especial debe resaltar las facciones de tu rostro de forma natural y elegante, así como combinar con el resto del traje, con gran fluidez. Con la mano de nuestros especialistas veras cual será el mejor peinado para lucir en tu día, incluyendo la asesoría de cómo mantener el peinado, así como saber cual serán los mejores estilos según tu gusto y personalidad.

Maquillaje Para Novias

Para el día de tu boda serás la gran protagonista y tu rostro destacará en todos los momentos del gran evento. Nuestros especialista son consientes de la gran importancia de que tengas el maquillaje adecuado para tu gran día. Pasarás por un día de prueba para seleccionar el estilo que irá mejor con tu look, así como los productos más versátiles según el estilo de tu evento, para lucir perfecta durante todo el día.

Tratamientos

Somos consientes que organizar una boda es un proceso estresante y lleno de nervios, así que te mereces un momento de relajación y cuidados antes de tu gran evento, veras que un tratamiento especial en Oh Diosas  te ayudara a relajarte y resaltar tu belleza natural. Disfruta de todos nuestros tratamientos para cabello, piel y facial.

Manicure y Pedicure

El momento más cumbre del día de tu boda es cuando una hermosa alianza los une a ambos en sagrado matrimonio. Para ese momento tus manos deben lucir mejores que nunca; ten una atención de manicure y pedicure completa para tener las manos más deseadas, así como elegir cuál es el estilo que vas más con tu look de novia. Nuestros estilistas están preparados para cumplir cualquiera de tus deseos, cualquiera de las nuevas tendencias como el nail art o el matte.

Servicio de maquillajes para Novias

Para lucir perfecta antes, durante y después de tu gran día de bodas pide todo el servicio completo para Novias que tenemos en tu Peluquería Oh diosas, uno de los más completos en Cartagena.

Prueba Maquillaje y Peinado

Descubre cual será el menor look para el día de tu boda, ve a un sesión de prueba y echa un vistazo a como lucirás ese gran día Echa un vistazo a tu peinado, maquillaje y manicure.

Servicio Pre-Boda

Afinaremos y trataremos los retoques de tu rostro, manos y pies para que luzcas bella y natural el día de tu boda. Recibe tratamiento facial, cejas, manicure y pedicure.

Boda

Llego el gran día y es momento de colocar todos los toques finales para el gran momento, todo debe salir tan cual cómo quieres. Te preparamos en peinado, maquillaje y pestañas.

Reserva tu cita para Este gran Evento

No esperes más ni dudes para pedir nuestro servicio completo para novias, estética y peluquería,  ten por seguro que lucirás deslumbrante para tu gran día. Pide tu cita ahora sin necesidad de hacer largas colas y prolongada esperas.

Reproducir vídeo

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Siempre dejándome bella 😍😍. Buenas atención, Excelentes servicios de peluquería y estética en Cartagena. Son la Mejor Peluquería.
paola porto h
Excelente servicio. Fue un excelente proceso ❤️❤️❤️❤️ Gracias por poder contar contigo @oh_diosas_salon súper recomendado
REINA DE LA INDEPENDENCIA
Quede muy satisfecha con el Aminoácidos + color que se aplico en mi cabello, Me encantó🤗 mil gracias, super recomendado💇🏽‍♀️👏🏾✔💯.
Madre
Ir arriba