Peluquería Cartagena

Somos tu Peluquería Cartagena Oh diosas

Que tu cabello resalte la Oh diosa
que hay en ti

¿Quieres un nuevo comienzo? Empieza con un nuevo Look  con nuestro Servicio de Peluquería
Cartagena
.

En Oh diosas Salón estamos equipados para hacerte el look que tanto deseas.

¿Qué podemos hacer por ti?

En tu Peluquería Cartagena

Corte de Cabello

El peinado es la base para hacer un look que vaya con tu estilo y personalidad. Nuestros estilistas profesionales te asesoraran y confeccionaran ese nuevo peinado y corte adecuado a tus gustos al igual que a tus rasgos. Tener un peinado que encaje en tu personalidad requiere de la mano experta y  el  conocimiento de las nuevas modas, por suerte contamos con las dos

Hidratación

Cuidar tu cabello con los mejores productos y con la grata sensación de relajación es un gran motivo para disfrutar de nuestros tratamientos en cuidados y lavados para tu cabello. El uso de los productos adecuados a tu cabello y cuero cabello realza la vida de tu peinado y mantiene la salud de tu cabello. 

Color

Explora la magia del color con nuestros estilistas expertos en tintes y color. Seas hombre o mujer llena tu estilo de nuevos colores, no importa el motivo, para cubrir canas, usar un Balayage, Mechas o degradados. Los tintes en el cabello resaltan cada aspecto de tu rostro y tono de piel, así que también te recordamos que pases por nuestros tratamientos para cuidar de tu hermosa cabellera.

Extensiones

Para tener un cabello largo y voluminoso no es necesario esperar años a que crezca un poco tu cabello. Nuestra peluquería te ofrece el mejor tratamiento e instalación de extensiones, te ofrecemos extensiones de cabello natural, junto con la asesoría para el cuidado adecuado y mantenimiento para tu nueva y voluminosa cabellera

Peinados

Luce un peinado deslumbrante para esas ocasiones especiales, sin que se dañe o desaliñe. Además si pides una sesión de peinados también podrás disfrutar de una asesoría por parte de nuestros expertos, ellos te guiaran en detalles y como hacer peinados deslumbrantes para cada ocasión.

Barbería

Las chicas adoran la estítica, los caballeros también. Luce como todo un galán con un corte perfecto a tu forma de rostro y estilo, además de lucir una barba perfecta y estética. Ve directo con nuestro equipo de barbería profesional para disfrutar de un corte perfecto y a tu medida; porque también los caballeros relucen. 

Haz tu cita ahora en Oh Diosas

Conoces todo lo que puedes disfrutar en nuestro servicio de peluquería, Estética y Maquillaje para Novias. Ya es tiempo de que apartes tu cita, disfruta de un día de estética sin hacer colas ni largas esperas.

Si ya has venido antes y quieres  solicitar a uno de nuestros estilistas, comunícate con nosotros.

Reproducir vídeo

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Siempre dejándome bella 😍😍. Buenas atención, Excelentes servicios de peluquería y estética en Cartagena. Son la Mejor Peluquería.
paola porto h
Excelente servicio. Fue un excelente proceso ❤️❤️❤️❤️ Gracias por poder contar contigo @oh_diosas_salon súper recomendado
REINA DE LA INDEPENDENCIA
Quede muy satisfecha con el Aminoácidos + color que se aplico en mi cabello, Me encantó🤗 mil gracias, super recomendado💇🏽‍♀️👏🏾✔💯.
Madre
Ir arriba